Actualidad

Ortega: “Vélez tiene que poner los medios que exige la Policía y el PSOE dejar de hacer el ridículo con el CATE”

Ortega: “Vélez tiene que poner los medios que exige la Policía y el PSOE dejar de hacer el ridículo con el CATE”

 

·        Para el concejal Diego Ortega “el traslado a pie hasta el CATE de migrantes llegados a Cartagena en patera vuelve a demostrar la incapacidad del Delegado del Gobierno y la del PSOE de Cartagena, que quiere llevarse las pateras a Santa Lucía”

 

 

30 octubre 22. “El traslado a pie hasta el CATE de migrantes llegados a Cartagena en patera vuelve a demostrar la incapacidad del Delegado del Gobierno para gestionar este problema”, según ha dicho el concejal Diego Ortega. “No solo se empeñó en instalar un CATE en un sitio que nadie quiere, sino que además no ha sido capaz de garantizar ni los suministros, ni el transporte, ni la autorización para desembarcar en el muelle del Carbón. Los inmigrantes tienen que recorrer a pie una carretera de noche para llegar a un CATE sin suministro eléctrico por la incompetencia del Delegado. Y para colmo de incompetencia, el PSOE de Cartagena quiere llevarse las pateras a Santa Lucía”.

 

Para el concejal popular “Vélez lo hizo mal y cada día que pasa demuestra más su incompetencia. Se empeñó en llevarlo a El Espalmador porque tenía un muelle cercano, pero ni tiene permiso para usar el muelle, ni es capaz de  conseguir furgonetas para hacer el traslado, como han denunciado los sindicatos de la Policía Nacional”.

 

Para Ortega, Vélez hace una gestión caótica de las pateras y el PSOE de Cartagena le acompaña en el desastre. “Ahora los socialistas de Cartagena son capaces de llevarse las pateras hasta Santa Lucía con tal de tapar la incompetencia del Delegado. Santa Lucía no es la solución cuando el delegado no tiene vehículos para transportar a los inmigrantes”.

 

“El Delegado el Gobierno tiene que poner los medios que exige la policía y el PSOE de Cartagena debe tratar de hacer menos el ridículo. Vélez tiene que acelerar el traslado del CATE y dotar a la Policía de Cartagena de más agentes y de vehículos adecuados. Y el PSOE de Cartagena, por una vez, debería defender los intereses de los cartageneros y no los del delegado del Gobierno que deja tirados a los policías y a los inmigrantes”, concluye Diego Ortega.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba