Fútbol

Ortuño renueva por el FC Cartagena por dos temporadas

Alfredo Ortuño seguirá vistiendo la camiseta del FC Cartagena dos temporadas más  

El FC Cartagena SAD informa de que en el día de hoy ha alcanzado un acuerdo con Alfredo Ortuño para la renovación del jugador para las dos próximas temporadas, por lo que el delantero yeclano seguirá vistiendo la camiseta albinegra como mínimo hasta junio de 2024.

El buen rendimiento de Alfredo Ortuño en lo que va de la presente temporada ha sido clave para que el punta selle su continuidad con el Efesé. Hay que recordar que el jugador nacido en Yecla, y que el próximo 21 de enero cumplirá 31 años, es el máximo goleador del equipo en Copa del Rey, donde ha anotado 4 goles, el último en el choque ante el Valencia CF del pasado miércoles. Además, el punta suma otros tres tantos en LaLiga SmartBank en la presente temporada. Ortuño marcó el tanto de la victoria ante la Real Sociedad B en el estadio Cartagonova, anotó el 2-1 en Fuenlabrada y también sumó el tanto que valdría el empate en el campo de Butarque ante el Leganés.

Alfredo Ortuño, que cumplirá dos temporadas más en el FC Cartagena, no solo destaca por sus importantes goles esta temporada (hasta un total de 7) sino también por su trabajo incansable cada vez que está en el campo. Su fuerza, su garra y su olfato goleador están siendo de gran ayuda para el Efesé durante esta ilusionante temporada, por lo que seguirá perteneciendo al Club las dos próximas temporadas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba