DestacadasFútbol

Ortuño: “Vengo sobre todo por la estructura y composición de la plantilla que me pude hacer crecer”

Alfredo Ortuño ha sido presentado como nuevo jugador del FC Cartagena en la Sala de prensa del Cartagonova, Paco Belmonte lo ha presentado como la sexta incorporación del club, poco se puede añadir de lo que todo conocemos, jugador de la Región e importantísimo de la Comisión Deportiva, quiere crecer tras su último año y continuar como goleador y nos sentimos orgullosos de tenerlo , le ha deseado toda la suerte del mundo .

 

Alfredo Ortuño por su parte comentó tras un año duro en el Albacete y se ha decidido por la estructura de la plantilla del club es importante y comentó que tiene muy buenas vibraciones y que este año quería acertar. Individualmente quedó contento con la segunda vuelta en Albacete con seis goles, es un orgullo estar con Rubén y está seguro que puede crecer con el, ya que será un gran profesor . De esta temporada en el Cartagena , quería rodearse de gente que le pueden ayudar como la idea de fútbol que tiene el entrenador , va estar centrado y dar lo todo en el campo . Es una competición muy ajustada  y los pequeños detalles a lo largo de la temporada son fundamentales . Se sentirá cómodo ganando partidos y esta para lo que el mister decida y se considera compatible con Rubén. Considera que lo primordial será tener los 50 puntos y a partir de ahí ya se vería a donde se puede llegar .

 

Paco Belmonte comentó tras finalizar Ortuño hablo sobre la actualidad del club, comentó que es complicado tener a 19 de julio a Rubén y Ortúño, como jugadores y Vinicius que veremos lo que ocurre con su condición extracomunitario . Hay un 70% de la plantilla ya confeccionada , espera una plantilla de de 22-23 con tres porteros, falta un portero, dos centrales, un par jugadores de bañada y espera un mercado con sorpresas , espera alguna salida, y lo que ha ocurrido con Santiesteban y Raúl Navas podría repetirse. Lo de Raúl Navas comentó que si no quería estar , se le agradece su rendimiento y cerrar página , traer dos centrales competitivos , afirmó que no comprende su decisión aunque lo respeta, y sobre todo al equipo que se ha marchado, lo mismo quedan campeones . De Santiesteban se cerró su traspaso. Ahora toca ver el mercado y tambien es bueno poder traspasar jugadores. Teddy tendrá ficha del filial al igual de Uri, aunque hay propuestas sobre el . Esteve habrá  que esperar . De Carrasquilla espera tener cosas importantes por el, y hay mercados pueden llamar a la puertas del Cartagena, el jugador quiere seguir creciendo y no se quiere devaluar, en un activo del club que dará muchas alegrías, habrá que ver formulas, traspaso , cesión con opción de compra, en España y fuera hay varios equipos interesados . De Vinicius en un buen futbolista y limitan su  condición de extracomunitario, habrá que ver también sobre la posible salida de Carrasquilla. Sobre la entrada de público , se espera poder tener un 70%  al menos y de momento eso será decisión de la Comunidad.

 

 

Audio presentación

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba