Polideportivo

Oscar Higuera cierra la temporada del CC Cartagena-Esetec-Ricardo Fuentes en los Ctos. de España

Después de más de ocho meses, este fin de semana llegará la última competición del CC Cartagena-Esetec-Ricardo Fuentes en la presente temporada. Como un nuevo ejemplo de nuestra apuesta por las diferentes modalidades del ciclismo, el encargado de bajar el telón de nuestro curso ciclista será Oscar Higuera, que tomará parte en los Campeonatos de España de Ciclismo Adaptado de Carretera, a celebrarse en Madrid.

Este evento se vio aplazado el pasado mes de mayo debido al triste fallecimiento de una voluntaria de protección civil. De cara a este fin de semana, Óscar Higuera será de la partida tanto en la crono individual (sábado, 15:00) como en la prueba en línea (domingo, 12:00). El circuito, de 22 kilómetros y ‘repechero’, será el mismo, aunque con sede en Cadalso de los Vidrios (CRI) y Cenicientos (en línea, 3 vueltas).

Oscar Higuera, ciclista del CC Cartagena-Esetec-Ricardo Fuentes:
«Afronto ambas pruebas con ganas. Van a ser días complicados porque apenas hay tiempo para recuperar, pero trataré de hacer el mejor papel posible para dejar el listón alto. El terreno es bastante ‘rompepiernas’ y la crono se hará mucho más dura de lo que parece. En cuanto al domingo, lo daré todo para estar delante sabiendo que no soy favorito, en el recorrido más duro que recuerdo en unos Campeonatos de España.»

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba