Polideportivo

Otmane Raougui y Amanda Cano, los mejores en Las Norias

Otmane Raougui y Amanda Cano, los mejores en Las Norias

El atleta del UCAM Cartagena se lleva la XIV Carrera Popular “Ruta de las Norias” con un tiempo de 24:21, por los 31:22 para la atleta del UCAM Athleo Cieza, en la cita celebrada este domingo

El frenético mes de octubre para la Running Challenge también nos brindaba una nueva cita este domingo. Abarán era testigo de la XIV Carrera Popular “Ruta de las Norias”, con salida y meta en el Parque de la Noria Grande, sobre un recorrido mayoritariamente de tierra y de aproximadamente 7.600m., donde los participantes pudieron disfrutar un circuito de gran interés paisajístico por el entorno del río y las norias y el paraje del azud de El Jarral. Como siempre, bajo la organización de la Asociación Deportiva Atletismo Abarán con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Abarán.

Por el lado masculino, el triunfo absoluto correspondía al atleta del UCAM Cartagena Otmane Raougui, 1º Senior con un tiempo de 24:21, seguido del 1º Máster 35 José Antonio Campos, de Fondistas de Alcantarilla, en 25:27, así como del 2º Senior José González, del C.A. Puerto Torrevieja, en 25:32.

En el apartado femenino, la victoria cayó a manos de la atleta abaranera del UCAM Athleo Cieza Amanda Cano, igualmente ganadora Senior parando el crono en 31:22, por delante de la 1ª Máster 40 Ana Mª Almela, de Fondistas de Alcantarilla, en 31:35. 3ª en meta y 2ª Senior acabó la también abaranera Fátima Ortega, del Mobel Automenor Running Team, en 31:42.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba