DestacadasFC CartagenaFútbol

Paco Belmonte:” Ampliamos hasta mañana la promoción y venta de abonados, necesitamos el apoyo de toda la afición”

Paco Belmonte ha dado datos sobre la venta de entradas se ha llegado a 9150 vendidas, se amplía el plazo retirada de entradas de los abonados hasta mañana viernes a las 20h, el sábado se liberarán las plazas abonados y la promoción , la afición está respondiendo muy bien ,además hay que sumarle la promoción de la cantera y AFCT, el Madrid le solicito 250 entradas fondo norte bajo, y se liberarán también las restantes esa zona .Todas las Asociaciones que han estado durante el año se les va a invitar .

Comento que el equipo necesita el apoyo de la afición , que podemos superar la eliminatoria, que se pasa será fenomenal y si no se pasa se sacarán con conclusiones , y pide el apoyo de todo el mundo y que esté equipo nos ha dado mucha alegría este año.

Sobre loa derechos de Footters, tienen los derechos y lo pueden vender a cualquier autonómica. 52.000 son lo que van a recibir cada equipo de play off.

Butragueño le mando un escrito de recuperación e incluso se puso en contacto a Jesús Álvaro.

Ha comentado que la estrategia ha sido buena, aunque aún 2000 abonados no ha retirado las entradas , y espera rozar el lleno.

 

Sobre el futuro en caso de no subir ya se sacarán las conclusiones después comentó , pero queremos seguir creciendo y pensar el fútbol profesional.

Audio completo Cordero y Paco Belmonte

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar