FútbolUncategorized

Paco Belmonte: “ Hemos vuelto a hacer magia con todos los departamentos del club para la confección de esta plantilla ”

Paco Belmonte ha valorado el final  la de mercado con una composición de plantilla bastante buena con 12 jugadores de la temporada pasada y darle continuidad al proyecto y con 12 incorporaciones , ha siso un mercado muy difícil donde ha habido que marcar los tiempos , había que tener una estrategia predeterminada, con el acuerdo de CVC , han fichado en los últimos días.Ha sido  satisfactorio para la comisión deportiva y hemos cumplido con los objetivos , le hemos dado al mister la mejor plantilla posible y hay una ficha libre para poder incorporar en las próximas horas o días según con que pueda haber como agentes libres, no vamos a firmar por firmar , vamos a ser competitivos.

Piensa que la continuidad de Clavería es buena , aunque en la posición de lateral derecho hay más jugadores, tienen una calidad contrastada y pueden ayudar al equipo . Se es positivo con el rendimiento de Neskes.

La ficha libre pueden ir destinada a un pivote , hubo ayer alguna opción , pero ahora hay agentes libres , tenemos una ficha libre y con disponibilidad económica. Ayer había jugadores que  no vendrían , ya hoy al ser agentes libres ya están más dispuesto a venir, los vamos a estudiar bien, y ver cual es la mejor posición para completar la plantilla, puede ser un 8 o 10 o pivote .

Hemos vuelto a hacer magia con todos los departamentos del club para la confección de esta plantilla.

 

 

Declaraciones de Paco Belmonte

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba