DestacadasFútbol

Paco Belmonte: “La posibilidad de nulidad de la competición ha estado ahí, esta es la plantilla mas profesional que hemos tenido”

 

Paco Belmonte ha respondido hoy a las preguntas de los periodistas sobre la actual situación, comento que hay que adaptarse a la situación de jugar en Málaga y Marbella que son unas instalaciones magníficas pero que le hundiera gustado sin duda que fueran en Pinatar Arena.

Sobre las situación económica que le costara al club dependerá de los días entre unos 30.000 y 40.000€. Comentó que la apuesta de Andalucía ha sido muy fuerte como también lo han hecho con el fútbol sala, parece que ha habido allí un apoyo unánime para mejorar el turismo y darle un pistoletazo de salida.

A la pregunta de si podría haber público adelanto que piensa que esta totalmente descartado, se va muy rápido en la desescalada , pero lo ve muy difícil y hay que aplicar le sentido común sobre todo con los abonados si hubiera esa posibilidad.

Sobre la posibilidad de declarar como nula si no se jugaba ha sido un posición real como nos dijeron y nos dieron varios ejemplos de Europa. Todos hemos aceptado las condiciones .

Sobre el publico en los estadios, piensa que cuando regrese para la próxima temporada , no sabe con el 100%, y se haría por la antigüedad de socios.

De la primas comento que la hay pero esta dentro del circulo privado, se ha llegado a acuerdos sin discrepancias , y gustosamente las pagarías como están estipuladas en los contratos por el ascenso.

Casi toda la plantilla, bien sea por contrato o por renovación automática por ascenso tienen las condiciones contractuales, excepto los cedido y Pablo Caballero con el que hay una conversación pendiente.

Comento que es la plantillas mas profesional y se piensa en lo colectivo .

Hay una conversación con Footters, y se intentará que los abonados oro se sienta dignificados con la propuesta que hay y tenemos que verlo.

El aficionado puede estar tranquilo se este como se este el año que viene las aspiraciones serían máximas, independiente del escenario económico –

 

 

Vídeo declaraciones de Paco Belmonte

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba