Sociedad y Cultura

Paco Candela repasará en El Batel temas míticos del flamenco

Paco Candela repasará en El Batel temas míticos del flamenco

El cantaor, nominado a los Grammy Latinos, aterriza el 5 de febrero en el auditorio cartagenero con la gira ‘Paseo por lo eterno’

El Auditorio El Batel recibe el 5 de febrero a Paco Candela. El cantaor actuará ante el público de Cartagena para presentar su nuevo trabajo, ‘Paseo por lo eterno’, un repaso por canciones míticas del imaginario popular y flamenco.

Paco Candela está considerado una de las mejores voces flamencas del país, reconocido con su nominación al Latin Grammy como Mejor Álbum de Flamenco por ‘Alma de Pura Raza’, su anterior trabajo. Después de catorce discos de estudio, numerosos premios y reconocimientos, y de haberse convertido en uno de los artistas más contratados y situando sus discos entre los más vendidos, Paco Candela emprende una nueva carrera con su propio sello discográfico, y tras el exitoso ‘Alma de Pura de Raza’, presenta ahora ‘Paseo por lo eterno’.

‘Paseo por lo eterno’ es un álbum de versionescompuesto por catorce canciones que Paco Candelaha escuchado desde que era joven. Se trata de un homenaje y un repaso por canciones ‘eternas’ que han interpretado otros grandes artistas como:Alameda, Junco, Rocío Jurado, Los Chichos, Triana, Raphael o Pepe Pinto, entre otros.

El concierto del Auditorio El Batel es una oportunidad para que los más jóvenes puedan descubrir canciones míticas del imaginario popular y flamenco, a través de la voz y el filtro personal de Paco Candela, que cuenta con seguidores de todas las edades y procedentes de todo el país.

Las entradas están disponibles en las taquillas del auditorio y en la web auditorioelbatel.es.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba