Región

Pacto por la Regeneración en la Región de Murcia denuncia que la televisión pública trabaja al dictado del Gobierno Regional

La televisión pública trabaja al dictado del Gobierno Regional

No nos merecemos una televisión, pagada por todos, que sea parcial y partidista.

Región de Murcia, 29 de enero de 2020.- La televisión pública vuelve a demostrar que trabaja al dictado del Gobierno Regional.

No es la primera vez que tergiversan o retuercen la realidad al gusto de sus amos. En esta ocasión nos ha tocado a nosotros. Al tratar la información referente a la concentración que tuvo lugar ayer, frente al palacio de San Esteban, han ninguneado tanto a los asistentes, como a los colectivos que convocaban y que firmaron el manifiesto en contra del pin parental.

Han informado que ayer se concentraron “decenas de personas” y “algunos colectivos”, demostrando una vez más su parcialidad y falta de rigor.

La realidad es que se concentraron una cantidad cercana a las mil personas y más de 200 colectivos se adhirieron al manifiesto contra el veto parental, como así lo acreditan el resto de medios de comunicación. Pero esta realidad es incómoda para el Gobierno Regional, y prefiere enmascararla utilizando a la que consideran ‘su televisión’.

En estos días ha saltado la noticia acerca del nuevo contrato para la concesión de la televisión pública, donde al parecer, al Gobierno Regional ‘no le ha dado tiempo’ ha preparar la convocatoria y va a tener que ‘verse obligado’ ha ampliar la concesión nueve meses más para poder hacerlo. Este hecho es otro ejemplo más de como López Miras pretende manejar y controlar la televisión que pagamos todos, puesto que teme a un nuevo adjudicatario que no fuera tan receptivo a sus ‘dictados informativos’.

Desde Pacto por la Regeneración queremos transmitir nuestra queja pública por el trato informativo dado, tanto al Grupo Secuoya, en la figura de su director general de 7TV, Antonio Peñarrubia, como al Gobierno Regional, exigiendo una corrección en sus tergiversadas y dictadas informaciones.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba