Actualidad

Padín: MC miente sobre la campaña ‘El premio es para todos’

MC miente sobre la campaña ‘El premio es para todos’ 

La edil Isabel García debería repasar su memoria y recordar la reunión del Consejo de Comercio de septiembre en la que se dio luz verde a la iniciativa con el consenso del sector 

 

Cartagena, 8 de febrero de 2021. “En política no tiene cabida la mentira”. Así de rotundo se ha expresado hoy el portavoz del grupo municipal de Ciudadanos Cartagena, Manuel Padín, ante la nota emitida por Movimiento Ciudadano (MC) en la que la edil Isabel García insinúa opacidad en la celebración de la campaña ‘El premio es para todos’, de dinamización del sector comercial del municipio.

“La señora García miente de forma descarada y, lo peor, es que es consciente de ello”, ha resaltado el portavoz de la formación naranja, quien ha recordado que “la decisión de poner en marcha esta campaña se tomó con el consenso el seno del Consejo de Comercio, donde hay representación de todas las asociaciones del sector, el pasado día 1 de septiembre. Una reunión a la que acudió el coportavoz municipal y presidente de su partido, Jesús Giménez, quien quiero imaginar informaría a su compañera de las decisiones adoptadas y a las que nadie se opuso”.

Además, Manuel Padín ha señalado que antes, el 4 de agosto, ya se celebró una reunión de la Comisión de Eventos del Consejo, de la que participan varias asociaciones comerciales del municipio, donde se puso sobre la mesa la posibilidad de llevar a cabo esta campaña para trasladarla al Consejo, como así se hizo. Así que, “cuando la señora García afirma que se puso en marcha la iniciativa sin contar con el sector, simplemente, miente de forma torticera”, ha explicado el portavoz naranja.

Sobre el desarrollo de la campaña, Manuel Padín ha querido aclarar que hasta el 20 de marzo aún hay tiempo para reclamar los premios de la misma, por lo que habrá que esperar hasta tal fecha para conocer el resultado final. No obstante, el edil ha concretado que en caso de que no aparezca ganador del gran premio, éste pasará a ser del Ayuntamiento de Cartagena, y ha avanzado que se volverá a sortear o se donará a una ONG, según valoren los servicios municipales. En cuanto a los bonos directos, la cuantía de aquellos que no se hayan entregado volverá a las arcas municipales y se reinvertirá en el sector.

“Entiendo que ahora tengan que correr y desviar la atención en otras cosas, ya que dos sentencias pesan mucho, pero tan solo pediría a los compañeros de Movimiento Ciudadano que no todo vale en política y que las mentiras tienen las patas muy cortas”, ha finalizado el portavoz naranja.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba