Sociedad y Cultura

Pajes, Reyes y maquilladores pasarán un test de antígenos antes de subir a las carrozas de la Cabalgata

Los pajes que ocupan las carrozas de la Cabalgata de Reyes y las personas que les maquillan y visten pasarán un test de antígenos antes de incorporarse a la comitiva. El Ayuntamiento ofrecerá pruebas también a sus majestades los Reyes Magos para que puedan dar ejemplo colaborando en la seguridad de la cabalgata, según ha informado el concejal de Seguridad Ciudadana, Vía Pública y Festejos, Juan Pedro Torralba.

“Vamos a dar todos ejemplo de colaboración y a demostrar que los niños de Cartagena pueden tener su cabalgata en condiciones de seguridad con la ayuda de todos. Incluso los Reyes Magos, que están a salvo de cualquier enfermedad, van a hacerse una prueba para demostrar lo importante que es que todos protejamos la seguridad de las familias que van a asistir a la Cabalgata”, ha afirmado el concejal.

Torralba ha recordado la obligación de llevar mascarilla, mantener las distancias de seguridad y permanecer sentadosen las más de 18.000 sillas que el Ayuntamiento de Cartagena va a disponer a largo del recorrido.

Un dispositivo de seguridad con agentes de Policía Local, efectivos de Protección Civil y voluntarios que velarán por la seguridad durante el recorrido y vigilarán que los asistentes sigan las recomendaciones durante el desfile. Esto es, el uso de la mascarilla en todo momento, no agrupar las sillas y mantener la distancia de un metro entre cada una de ellas, y permanecer sentado toda la Cabalgata.

 

Galería de Imágenes.

Cabalgata de los Reyes Magos de Cartagena 2020

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba