Municipios y pedanías

Papá Noel vuelve a sorprender con su llegada a San Pedro del Pinatar

Papá Noel vuelve a sorprender con su llegada a San Pedro del Pinatar

En esta ocasión Santa Claus apareció por sorpresa tras la representación del musical “La reina de las nieves” y compartió escenario con los personajes de la película Frozen en la que está inspirado.

 

San Pedro del Pinatar, 17 de diciembre de 2022

La plaza de la Constitución de San Pedro del Pinatar vivió en la tarde de ayer, viernes 16 de diciembre, toda la magia de la Navidad con la llegada de Papá Noel, que en esta ocasión apareció por sorpresa tras la representación del musical “La reina de las nieves” y compartió escenario con los personajes de la película Frozen en la que está inspirado.

La tarde comenzó con el espectáculo “La reina de las nieves, el musical”, una libre adaptación del cuento original ‘La Reina de las Nieves’ de Hans Christian Andersen. El musical cuenta la historia del cuento real ‘La reina de las nieves’ del cual Disney utilizó parte de la historia y personajes del cuento para crear la película ‘Frozen’.

Con canciones originales y una trama muy divertida, donde la magia y la ilusión se unen con una producción extremadamente cuidada y con una calidad de interpretación y vocal del elenco de los actores, la representación hizo disfrutar a niños y mayores.

Cuando el espectáculo parecía haber acabado, todos recibieron con sorpresa a Papá Noel, que por casualidad acababa de llegar al municipio, y que compartió unos minutos con sus amigos, los protagonistas del musical y también con la alcaldesa, Visitación Martínez, que aprovechó para entregar a Santa Claus la llave que abre todas las casas de San Pedro del Pinatar para que sea más fácil el reparto de regalos a los pinatarenses.

Posteriormente Papá Noel se dirigió a su Casa de Navidad donde recibió a los primeros niños que le mostraron sus deseos de cara a estas fiestas. Noel también recibirá a todos aquellos que lo deseen los próximos, martes 20 y jueves 22 de diciembre de 17:30h a 19:30h.

El Ayuntamiento ha programado para estas fiestas más de una treintena de actividades, para toda la familia, que se desarrollan hasta el 8 de enero y que tienen el centro urbano y el recinto ferial como escenarios principales.

Toda la información sobre el programa se puede consultar en la web municipal, www.sanpedrodelpinatar.es.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba