Región

Pascual Salvador: “Para VOX la defensa de la familia es un pilar fundamental”

Pascual Salvador: “Para VOX la defensa de la familia es un pilar fundamental”

“Sin familia, los individuos son fácilmente manejables por los ideólogos de los estados, son permeables a sus consignas y, al final, se convierten en marionetas de los poderosos”, ha explicado el diputado regional

Cartagena, 26 de octubre de 2022.- El diputado de VOX, Pascual Salvador, ha defendido la familia durante su intervención en la Asamblea regional en el Debate de toma en consideración de la Proposición de Ley del sistema integral de apoyos a las familias de la Región de Murcia y ha votado a favor de la misma.

Para VOX la defensa de la familia es un pilar fundamental y apoyamos la tramitación de cualquier iniciativa legal que busque protegerla”, ha explicado el diputado regional, quien ha destacado, no obstante, que esta Proposición de Ley “no nos convence” por el tiempo y la forma en la que se ha presentado.

El diputado de VOX ha hecho alusión al “dramático descenso de la natalidad que está llevando a España a un invierno demográfico, haciendo inviable el actual sistema de pensiones y poniendo en peligro nuestro futuro como sociedad” y ha solicitado la ayuda de las administraciones públicas para todas aquellas parejas que apuestan por formar una familia.

Pascual Salvador se ha mostrado contundente afirmando que destruir la familia “supone destruir la sociedad, porque cuando la familia no existe, aparece el Estado, que se presenta como el garante de la libertad individual, tratando de ser el sustituto de las familias para proteger a las personas. Sin familia, los individuos son fácilmente manejables por los ideólogos de los estados, son permeables a sus consignas y, al final, se convierten en marionetas de los poderosos”.

“Una ley electoralista”

Por último, el diputado regional ha criticado que el PP haya presentado esta PL seis meses antes de las elecciones, algo “electoralista” y similar a lo ocurrido el 21 de octubre de 2018 con el anterior Anteproyecto de Ley de Protección Integral de la Familia de la Región de Murcia.

“Todos sabemos que no tuvo recorrido, ¿va a ocurrir los mismo ahora? ¿Es una medida simplemente electoral?”, ha preguntado el diputado de VOX en la Asamblea, quien, de ser así, se ha comprometido a “sacar al principio de la próxima legislatura de una vez por todas una Ley de apoyo, de verdad, a las familias”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba