Región

Paula Miñana intervendrá en la concentración cívica en defensa de los docentes y contra el pin parental

Paula Miñana intervendrá en la concentración cívica en defensa de los docentes y contra el pin parental

  • La profesora y escritora se dirigirá a todas las personas que nos acompañen esta tarde a las 19:00 frente a San Esteban.

Región de Murcia, 28 de enero de 2020.- La profesora y escritora Paula Miñana intervendrá en la concentración convocada por nuestra plataforma cívica “Pacto por la Regeneración en la Región de Murcia”, esta tarde a las 19:00, frente al palacio de San Esteban.

Se espera una multitudinaria concentración en defensa de los profesores y profesoras de la Región de Murcia. Como muestra el gran seguimiento que tuvo ayer en la red Twitter el hashtag #el28noalvetoparental llegando a ser el tercero más seguido a nivel nacional.

Multitud de colectivos se siguen sumando al llamamiento en defensa de los docentes que tendrá lugar esta tarde, y demuestra la gran preocupación que ha suscitado en la sociedad civil el arrodillamiento del partido Ciudadanos y el Partido Popular ante las políticas, rancias y retrógradas, de la ultraderecha.

Una vez más emplazamos al Sr. Javier Celdrán, presidente en la sombra de la CARM, ante la inoperancia del Sr. López Miras, a que recapacite y busque otras opciones menos lesivas, para los niños y niñas de nuestra región, para la aprobación de los presupuestos autonómicos.

También solicitamos al partido Ciudadanos recuperar la cordura y hacer valer sus principios fundacionales, manteniendo el centro político, abandonando ese vuelco hacia la extrema derecha que vienen manifestando en los últimos tiempos.

Por último, volvemos a emplazar a todos los ciudadanos de la Región a que apoyen esta concentración en contra de la aplicación del pin parental por su ilegalidad y por el grave retroceso en derechos que supone, tanto para niños y niñas como para los docentes.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar