Polideportivo

Paula Sánchez, junto al equipo español femenino de triatlón en la Copa de Europa de Triatlón y Campeonatos del Mediterráneo, en Quarteira

La murciana, Paula Sánchez, junto al equipo español femenino de triatlón en la Copa de Europa de Triatlón y Campeonatos del Mediterráneo, en Quarteira

Sánchez ha finalizado en la posición 21, siendo la tercera mejor de las españolas, quedando además la octava en el campeonato del Mediterráneo.
Además, la región se trae 4 medallas en Grupos de Edad del Campeonato del Mundo de Duatlón, celebrado en Avilés.

Murcia, 08 de noviembre de 2021.- La deportista murciana, Paula Sánchez, compitió ayer en la Copa de Europa de Triatlón y Campeonatos del Mediterráneo, celebrado en laciudad portuguesa de Quarteira, junto al equipo nacional élite femenino. Una competición donde la triatleta internacional murciana finalizó en la 21ª posición, siendo la tercera mejor de las españolas, y ocupando la octava plaza en los Campeonatos del Mediterráneo.

Paula Sánchez realizó un tiempo total de 2 horas, 10 minutos y 33 segundos, en la prueba cuyo pódium estuvo formado por LotteMolinero (02:02:52), IlariaZane (02:03:47) y Nora Gmür (02:03:56).

Además, el anterior fin de semana, también en Portugal, se celebró el Campeonato de Europa de Triatlón de Relevos Mixtos de Clubes 2021, en la ciudad de Alhandra. Allí participó Nieves Navarro, junto al Saltoki Trikideak, finalizando en la quinta posición.

Este fin de semana, además, ha vuelto a estar repleto de éxitos para deportistas federados de la Federación de Triatlón de la Región de Murcia, con una gran representación en Avilés, donde se ha disputado el Campeonato del Mundo de Duatlón y donde se consiguieron 4 medallas en Grupos de Edad, tres de plata y un bronce.

Antonio Luis Alcaraz, del Bitec Tri Impulso, se proclamó subcampeón del Mundo en GGEE 49-45 años en la distancia Standard. En la distancia Sprint se proclamaron subcampeones Álvaro Alfaro, del CT Murcia Unidata, en GGEE de 20-24 años y Estanislao Lorencio, del CT Tragamillas Ciclos Vicea, en GGEE 25-29 años. El bronce se lo colgó otro deportista del Tragamillas, Francisco Morales, en GGEE 65-69.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba