Sociedad y Cultura

PcComponentes obtiene el premio a la mejor campaña en ecommerce en los eAwards

PcComponentes obtiene el premio a la mejor campaña en ecommerce en los eAwards

El ecommerce recoge el galardón otorgado por la revista eShow Magazine y la feria eShow

El pasado año, PcComponentes ganó el premio a mejor ecommerce del año en la categoría Oro.

Madrid, 13 de marzo de 2019 – PcComponentes, la compañía de líder de ecommerce de origen español, ha obtenido el premio a la mejor campaña en ecommerce en los eAwards. Estos galardones los entregan la revista eShow Magazine y la feria eShow, uno de los eventos dedicados al comercio electrónico más importantes de nuestro país. El pasado año se hicieron con el premio a mejor ecommerce en la categoría Oro y ya suman un total de 8 eAwards.

Bajo el nombre de ‘Black Week’, la campaña se extendió durante una semana y consiguióincrementar un 50% las cifras de facturación y pedidos con respecto al mismo periodo del año anterior. En total se registraron 146.000 pedidos y más de 310.000 artículos vendidos. Además, durante la campaña, PcComponentes se convirtió en la web con mayor visibilidad orgánica en buscadores para los términos “Black Friday” y logró ser Trending Topic nacional 12 veces en Twitter.

El éxito de la campaña se debe a la implicación de toda la compañía y al trabajo de más de 400 personas que hicieron posible su ejecución. Para poder hacer frente a una de las campañas más importantes del año, PcComponentes incrementó un 15% el total de su plantilla, especialmente en áreas como logística, cuyo refuerzo de personal fue del 65%.

Puedes descargarte aquí la infografía de campaña de Black Week 2018 de PcComponentes.

Además, la compañía recibió otro galardón en la tarde de ayer, concedido por Cetelem, que es gold sponsor del evento.

Los eAwards tienen como objetivo reconocer las innovaciones desarrolladas por los ecommerceespañoles que tienen como finalidad mejorar la experiencia de compra de los clientes.

Sobre PcComponentes:

PcComponentes es el e-commerce de origen español más influyente para los amantes de la tecnología e informática, que registra una media de 350.000 visitas diarias.

Como parte de su misión, PcComponentes pone en el centro de su estrategia la calidad y el talento para ofrecer un servicio a sus clientes de máxima confianza, que lleve a la compañía cada día más lejos.  

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba