Polideportivo

Pedro Acosta, líder del Campeonato del Mundo de Moto3, nuevo embajador de PcComponentes

Pedro Acosta, líder del Campeonato del Mundo de Moto3, nuevo embajador de PcComponentes

  • La joven promesa del motociclismo colaborará con el ecommerce español en distintas actividades como abanderado de la marca.
  • A través de esta colaboración, PcComponentes reafirma su apoyo al talento y deporte españoles.
  • Puedes descargar imágenes en alta aquí en las que el piloto aparece en su primera visita al Xperience Center de PcComponentes en Barcelona.

Murcia, 24 de junio de 2021PcComponentes, ecommerce español líder en tecnología, anuncia que, desde esta semana, cuenta con un nuevo embajador de marca: Pedro Acosta, el prometedor piloto español que actualmente lidera la clasificación de Moto3 del Campeonato Mundial de Motociclismo. Con este acuerdo, PcComponentes reafirma su compromiso con el deporte y el talento español con un embajador que se une en plena campaña PcDays y que estará muy presente durante todo este año con acciones e iniciativas en diferentes canales de la compañía.

Pedro Acosta (Mazarrón, 2004) es el último gran talento del motociclismo español. Con solo 17 años, es el actual líder del Campeonato del Mundo de Moto3, una competición en la que se estrenó este 2021. Celebrados los 9 primeros grandes premios del Mundial, el joven piloto del equipo Red Bull KTM Ajo ha conseguido alzarse con la victoria en 4 de ellos –el último, el pasado domingo en el Gran Premio de Alemania–, y alcanzar un segundo puesto en su carrera de debut en la categoría. Su objetivo de futuro pasa por alcanzar el éxito y la trayectoria de figuras españolas de la parrilla como Marc Márquez, Joan Mir, Alex Rins o Maverick Viñales. 

Captura de pantalla 2021-06-24 162650.png

“PcComponentes es una compañía que conozco desde pequeño, para mí ha sido siempre un ejemplo de innovación. Es un placer unirme como embajador de la compañía y poder sumar nuevos hitos juntos que unan tecnología y deporte”, afirma el piloto.

Alfonso Tomás, CEO de PcComponentes, comenta: “Como empresa murciana que somos, nos sentimos tremendamente orgullosos de que un piloto de nuestra tierra esté consiguiendo lo que Pedro está haciendo, especialmente reseñable dada su juventud. Compartimos con Pedro valores como la cultura del esfuerzo, y la ilusión por construir algo grande, y por eso, nos hace especial ilusión este nuevo camino que iniciamos juntos”.

Esta iniciativa de patrocinio une al piloto con la marca durante todo este año y estará también muy enfocada a involucrar a toda la comunidad de PcComponentes, formada por más de 2 millones de usuarios, con diferentes y atractivas acciones. La compañía, con este sponsorship, se vincula al deporte y al motociclismo, una disciplina donde la tecnología punta, la innovación y el talento humano son claves para alcanzar el éxito, de forma similar a las necesidades de un retailer TIC.

Sobre PcComponentes

PcComponentes es el ecommerce español líder en tecnología que tiene como objetivo facilitar el acceso a un amplio abanico de productos y servicios del mundo tecnológico, de la manera más cercana y real posible. Su misión consiste en ofrecer una experiencia única de compra, basada en la cercanía y la confianza, conectando con las personas para ofrecerles siempre la solución que mejor se adapte a su estilo de vida.

 

Más información en www.pccomponentes.com

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba