DestacadasFútbol

Pedro Alcalá: “ El Cartagena era mi primera opción, quiero volver a sentirme importante en el campo”

Pedro Alcalá ha sido presentado este mediodía en la sala de prensa del Cartagonova, Manolo Breis ha  sido  el encargado de realizar la presentación,  sobre el jugador comentó es un refuerzo que se llevaba trabajando mucho tiempo ya el año pasado estuvo cerca Perez al final se fue al Cádiz en primera división , todos lo conocen  y lleva mucha experiencia en el fútbol profesional , es un honor que esté aquí y nos ayude a conseguir los objetivos .

 

Pedro Alcalá por su parte comentó que se decidió por el proyecto tan ambicioso que tiene el club y como están trabajando desde hace tiempo , el club quiere crecer y es una oportunidad única de volver a casa . Es muy importante estar en mi tierra cerca de casa , importante para mi, para  mi mujer y mis hijos. Había mas opciones pero la que me hacía feliz  era esta, y desde la minuto uno mi primera opción era el Cartagena. Tengo ganas de empezar y conocer a mis compañeros y entrenador . Hay que llegar a los objetivos del club y quiero volver a sentirme importante en el campo, vengo  a aportar mi granito de arena , vengo con muchas ganas e ilusión . En Cádiz me costó la adaptación y aquí quiero hacerlo lo antes posible .

Manolo Breis comento sobre la actualidad del club , sobre el 40% del aforo permitido comentó que se espera un comunicado hoy para que pueda haber el máximo público . Hay gente en el club trabajando en este apartado hay situaciones que no controlamos, le gustaría que que pudiera entrar todo el mundo.  Sobre la confección de la plantilla , la plantilla esta bastante avanzada , la gente lo ha hecho muy bien durante el verano, se espera un portero, un defensa central , un banda izquierda o tal vez alguien en el centro del campo.  Sobre las salidas , Esteve quiere jugar y necesita dar ese paso , no hemos hablado con otro jugador para decirle que no se cuenta con ellos .  Con Uri estamos muy contentos y se lo merece todo, hay muchos equipos que lo quieren y lo estamos valorando. De Carrasquilla se espera salga cedido y con opción de compra . Sobre el reparto de la liga el Cartagena por antigüedad será de los que menos reciba aunque no sabe aun la cantidad . Espera que para el día del Almería se estrene tienda .

Foto FC Cartagena

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba