Actualidad

Pedro Contreras: “La población de los Nietos se encuentra totalmente abandonada por el PP”

Pedro Contreras: “La población de los Nietos se encuentra totalmente abandonada por el PP

El portavoz del PSOE de Cartagena señala que los vecinos llevan años sufriendo la falta de alumbrado, limpieza y mantenimiento en calles y jardines

Cartagena, 17 de agosto de 2022.- El Portavoz y secretario de Política Municipal de la Comisión Ejecutiva Municipal del PSOE de Cartagena, Pedro Contreras, ha explicado que la población de Los Nietos se encuentra totalmente abandonada y es castigada por el Partido Popular de forma abusiva».

Una situación que nos han trasladado desde la asociación de vecinos de Los Nietos y que vienen denunciado sin solución alguna desde hace varios años, por parte del consistorio.

Asimismo, Contreras ha dicho que “esto es un ejemplo de la actitud del Partido Popular y de Noelia Arroyo con los barrios y diputaciones de Cartagena”.  

El portavoz del PSOE de Cartagena afirma que el olvido de Los Nietos es un problema generado por el equipo de gobierno de Arroyo desde hace ya muchísimo tiempo.

En este sentido, el socialista Contreras ha denunciado que existen números casos de inseguridad, e insalubridad que ponen en peligro la seguridad de los ciudadanos como es el caso de plagas de ratas e insectos.

“Los vecinos llevan años denunciando viviendas semiderruidas,  que son un riesgo flagrante para la seguridad, los parques infantiles y las zonas de recreo están abandonadas y las que quedan están destrozadas, la señalética viaria deteriorada, y no existen servicios de baños adaptados” subrayó Contreras.

Por otro lado, recordó el portavoz que “el centro de salud no goza de unos servicios mínimos de urgencia, ya que carece de pediatra. Una cuestión a todas luces a juicio de Contreras irrenunciable.

Para el PP los barrios y diputaciones no son importantes y los desprecia” apuntó Pedro Contreras.

Los socialistas proponemos un municipio en el que nadie se quede atrás donde se presten los mismos servicios de calidad a todos los vecinos y vecinas, independientemente de dóndevivan”Concluyó Contreras

 

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Y la de España por el PSOE, puede ser esta queja y sus fotografías la metáfora del arrasamiento y destrucción de España por la mentira y la traición manifiesta de este partido sanchista oligárquico corrupto y desmembrado, socios de corruptos golpistas y asesinos terroristas y eso lo dicen las sentencias judiciales y los hechos consumados de su líder sectario, no es una opinión. Esta losa la llevarán permanentemente sobre sus espaldas, un partido que renace muerto políticamente en la región y la ciudad departamental.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba