Actualidad

Pedro Contreras:“El Ayuntamiento desaprovecha el impulso de las Cruces de Mayo por ser incapaz de poner de acuerdo a todos los implicados: hermandades, hosteleros y vecinos”

Pedro Contreras:“El Ayuntamiento desaprovecha el impulso de las Cruces de Mayo por ser incapaz de poner de acuerdo a todos los implicados: hermandades, hosteleros y vecinos

El secretario de área de política municipal y portavoz del PSOE de Cartagena advierte que la ausencia de algunas hermandades desluce esta festividad y señala la desidia del Ayuntamiento que todavía no ha intervenido para ofrecer una solución

Cartagena, 4 de mayo de 2022.- Pedro Contreras ha declarado que el Ayuntamiento desaprovecha el impulso de las Cruces de Mayo por ser incapaz de poner de acuerdo a todos los implicados: hermandades, hosteleros y vecinos.

“Después del inmenso esfuerzo que le ha supuesto a todas las entidades volver a participar en esta fiesta que tanto añoraba Cartagena y de la ilusión que tienen los vecinos y vecinas, nos encontramos con un equipo de gobierno municipal ausente e incapaz de conciliar los intereses de todos los participantes”.

El secretario de área de Política Municipal y portavoz de la Comisión Ejecutiva Municipal del PSOE de Cartagena, Pedro Contreras, ha advertido que la ausencia de algunas hermandades desluce esta festividad y ha señalado la desidia del Ayuntamiento que todavía no ha intervenido para ofrecer una solución.

“Está claro que no ha existido una planificación seria de los espacios, ni un diálogo fluido con las hermandades y los hosteleros. El gobierno local se dedica a crear problemas y a verlos crecer”.

Pedro Contreras ha exigido al Ayuntamiento de Cartagena a actuar sin más dilación para garantizar la presencia en las Cruces de Mayo de todas las hermandades “porque Cartagena no puede permitirse perder parte de su cultura y de sus tradiciones solo porque los concejales del gobierno local no hacen su trabajo”.

Les quedan dos días para arreglar este despropósito o pasarán a la historia como los primeros que hicieron imposible que las Cruces de Mayo luzcan como Cartagena se merece”, ha finalizado.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba