Actualidad

Pedro Manuel Díaz: “Noelia Arroyo se ha plegado a las exigencias de sus jefes en Murcia, permitiendo que los vecinos y vecinas de Cartagena no tengan conexión directa con La Manga”

Pedro Manuel Díaz: “Noelia Arroyo se ha plegado a las exigencias de sus jefes en Murcia, permitiendo que los vecinos y vecinas de Cartagena no tengan conexión directa con La Manga”

El secretario de urbanismo y desarrollo sostenible del PSOE de Cartagena afirma que los despropósitos del Plan de Transportes los tendrán que pagar los cartageneros por la pasividad de Noelia Arroyo

Cartagena, 9 de noviembre de 2021.-El PSOE de Cartagena ha denunciado que Noelia Arroyo se ha plegado a las exigencias de sus jefes en Murcia, permitiendo que los vecinos y vecinas de Cartagena no tengan conexión directa con La Manga.

“Los despropósitos del Plan de Transportes de la CARM los tendrán que pagar los vecinos y vecinas de Cartagena por la pasividad de Noelia Arroyo”, ha afirmado Díaz.

Pedro Manuel Díaz ha explicado que la alcaldesa del Partido Popularpretende que las cartageneras y cartageneros se hagan cargo de un servicio que tiene que dar el Gobierno regional, que es a quien le corresponde”.

Según el dirigente socialista, las dos opciones propuestas por el PP, bien un transbordo en Cabo de Palos, pagando dos billetes, en pésimas condiciones y sin garantías de conexión porque no se conocen los horarios, o bien con el Ayuntamiento de Cartagena asumiendo el coste de la línea hasta La Manga, son ambas inaceptables.

Noelia Arroyo no ha plantado cara a su partido, no ha negociado nada y no ha ejercido de alcaldesa de todos los vecinos del municipio. Le ha dicho al Gobierno regional que no se preocupe por el escándalo de desconectar Cartagena con La Manga porque el Ayuntamiento lo pagará con sus propios recursos, es inaudito”, ha afirmado Díaz.

En opinión del responsable de urbanismo del PSOE de Cartagena, las propuestas del PP para este plan de transportes “se deben al profundo desconocimiento que tiene la derecha de las necesidades de movilidad de las vecinas y vecinos de Cartagena y, desde la ignorancia, es imposible hacer un planteamiento acorde con el siglo 21”, ha finalizado.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba