Región

Peñalver: “Ya sabemos que la Región está preparada para vacunar, tanto que ha administrado 600 vacunas a quien no le correspondía”

Peñalver: “Ya sabemos que la Región está preparada para vacunar, tanto que ha administrado 600 vacunas a quien no le correspondía

El diputado socialista explica que la diputada Ruíz Jódar sabe perfectamente que la compra de vacunas está centralizada en Europa, pese a ello continúa engañando y tergiversando para ocultar su desastrosa gestión en esta pandemia

El diputado socialista José Antonio Peñalver ha afirmado que en el PSOE se tiene el total conocimiento de la preparación de la Región para la administración de las vacunas. “Tanto es así, que han administrado más de 600 a quien no le correspondía”.

“El descontrol y caos en el que está sumido el Gobierno regional de Partido Popular y Cs, más pendiente de sus ‘juegos de tronos’ que de atender las necesidades del millón y medio de habitantes de la Región provoca que lancen cortinas de humo para intentar confundir a la ciudadanía”.

Peñalver ha instado a la diputada Ruíz Jódar a que abandone la mentira y la tergiversación en la que está sumida ella y su partido con el único propósito de ocultar la desastrosa gestión en esta pandemia que ha realizado el Partido Popular.

“La diputada popular sabe perfectamente que la compra de vacunas y su distribución está centralizada en Europa y que el Gobierno de España las distribuye por todas las comunidades autónomas conforme le llegan”, ha indicado.

Finalmente, José Antonio Peñalver ha requerido al Partido Popular a que abandone su estrategia de la mentira y la ocultación de datos de vacunación para garantizar la transparencia que los ciudadanos de la Región le están demandando.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba