Fútbol

Pepe Aguilar continuará como entrenador del FC Cartagena B en 2RFEF

El FC Cartagena SAD informa del acuerdo alcanzado en el día de hoy con el técnico José Manuel Aguilar González (Santander 1970), Pepe Aguilar, para renovar su contrato por tercera temporada, y así volver a dirigir al filial albinegro en el nuevo proyecto en Segunda RFEF.

El técnico cántabro se quedó a las puertas de ascender en la temporada 20/21, y en la 21/22 ha realizado un espectacular año, logrando el segundo puesto en la Liga regular de Tercera RFEF y consiguiendo el objetivo del ascenso en la final disputada en Las Rozas tras vencer 1-2 al Quintanar del Rey.

Resultados aparte, el filial albinegro se ha convertido en una referencia regional, del que los rivales destacaban el buen juego desplegado durante toda la temporada. Además, muchos de sus jugadores fueron convocados por Luis Carrión para participar en partidos de LaLiga SmartBank.

Desde nuestra entidad queremos agradecer a Pepe Aguilar su predisposición a la hora de aceptar el reto de dirigir al filial albinegro una temporada más y le deseamos toda la suerte en este ilusionante proyecto en Segunda RFEF.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba