Región

Pepe Vélez: “El Gobierno de España ha bajado 20 céntimos el combustible a los transportistas,entre otras ayudas, ¿qué medidas específicas piensa tomar López Miras?”

Pepe Vélez: El Gobierno de España ha bajado 20 céntimos el combustible a los transportistas,entre otras ayudas, ¿qué medidas específicas piensa tomar López Miras?

El secretario general del Partido Socialista de la Región de Murcia exige al presidente regional que deje de confrontar y explique cuánto dinero va a invertir y cuáles son las propuestas concretas que va a poner en marcha para los transportistas

El Partido Socialista está trabajando en España y en Europa, mientras López Miras y el PP no hacen absolutamente nada por la ciudadanía de la Región

El secretario general del Partido Socialista de la Región de Murcia, Pepe Vélez, ha destacado que el Gobierno de España ha bajado 20 céntimos por litro de combustible y ha tomado medidas concretas por importe de 1.000 millones de euros para ayudar al sector del transporte.

Estamos trabajando en España y en Europa,mientras en la Región de Murcia, López Miras y el PPno han hecho absolutamente nada y solo se dedican aconfrontar y a intentar alimentar el conflicto, ha señalado.

En este sentido, Vélez ha criticado que el presidente regional fue a reunirse con los transportistas solo para incendiar. Pero, ¿dónde están las soluciones reales y las propuestas?

El líder socialista ha lamentado que López Miras haya dejado solos a los transportistas y que solo haya ido a buscar la foto. Se dedica a incendiar e intentar paralizar la estabilidad económica, en lugar de trabajar para buscar soluciones reales para el sector,como ha hecho el Gobierno de España.

Exigimos al presidente de la Región de Murcia que deje de confrontar y explique cuánto dinero va a invertir y cuáles son las medidas específicas que va a poner en marcha para los transportistas, ha concluido.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba