Región

Pepe Vélez: “El Partido Popular de la Región es como el chapapote, contamina todo lo que toca”

Pepe Vélez: “El Partido Popular de la Región es como el chapapote, contamina todo lo que toca”

“La Región de Murcia necesita ya una regeneración democrática. Está gobernada por un gobierno corrupto porque se apoya en el transfuguismo y el transfuguismo es corrupción. Sin duda, la mejor persona que puede representar y representa esa nueva imagen que necesita esta Región es el candidato a la presidencia del Gobierno de la Región de Murcia, nuestro compañero Pepe Vélez”, ha asegurado el secretario de Organización del PSOE, Santos Cerdán

El secretario general del PSOE en la Región de Murcia, Pepe Vélez, acompañado del secretario de Organización del PSOE, Santos Cerdán, ha explicado esta mañana que “el PP de la Región es como el chapapote, contamina todo lo que toca. Los ciudadanos y ciudadanas de la Región de Murcia tienen que pensar que debe haber un cambio en nuestra Región”.

“El PSOE es hoy por hoy el único partido capaz de traer la honestidad a la Región de Murcia, de ser un gobierno que se deje la piel por la ciudadanía de esta Región”, ha añadido.

“Tenemos la suerte de vivir en una Región como esta, con gente honesta y trabajadora que lucha por su tierra. Por ellos vamos a seguir luchando, para llevar a la Región al lugar que se merece”, ha manifestado.

Estas declaraciones las ha realizado momentos previos al inicio del acto en homenaje al compañero socialista Sebastián Peñaranda, ya fallecido: “En el recuerdo de Sebastián, en el recuerdo de muchas compañeras y compañeros que nos dejaron, que lucharon para que hubiera un cambio en nuestra Región, vamos a dejarnos la piel para que la Región de Murcia tenga mejor posicionamiento que ahora”.

En este sentido, Vélez ha recordado que “estamos a la cola en todos los índices de progreso y bienestar social. No podemos permitir que esto siga así, los que nos dejaron no lo harían. Y nosotros, tampoco lo vamos a hacer”.

Santos Cerdán: “La Región de Murcia necesita ya una regeneración democrática y la mejor persona que representa esa nueva imagen que necesita la Región es Pepe Vélez”

El secretario de Organización del PSOE, Santos Cerdán, ha reconocido el trabajo que está haciendo el PSOE en la Región de Murcia: “Los compañeros y compañeras del Partido Socialista, el compañero y secretario general del PSOE en la Región, Pepe Vélez y su ejecutiva regional están realizando un trabajo incansable que, estoy seguro seguirán haciendo hasta el 28 de mayo”.

Asimismo, Santos Cerdán ha asegurado que “la Región de Murcia necesita ya una regeneración democrática, un partido que abra las ventanas, que dé aire fresco a la Región de Murcia y, sin duda, la mejor persona que representa esa nueva imagen que necesita la Región es el candidato a la presidencia del Gobierno de la Región de Murcia, Pepe Vélez”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba