Actualidad

Perín pone en valor su entorno y la zona oeste de Cartagena a través de un vídeo promocional

La Junta Vecinal Municipal de Perín da a conocer su territorio mediante un vídeo promocional que pone el foco en la identidad rural y la naturaleza de la zona.

La presentación del audiovisual tuvo lugar ayer, miércoles 3 de noviembre, en el salón de actos del Museo del Teatro Romano de Cartagena. El evento contó con la presencia de Diego Ortega, concejal del Área de Descentralización y concejal del Distrito 1; Isabel María Andreu Bernal, presidenta de la Junta Vecinal de Perín y de Juan Diego Celdrán Madrid, trovero, miembro de la Cuadrilla de Tallante y autor de la narración del vídeo.

El vídeo muestra tomas aéreas de la zona oeste de Cartagena a lo largo de todas las estaciones, recorriendo los núcleos rurales y sus paisajes de almendros en flor o molinos de viento, así como de imágenes de senderistas. Las escenas de tradiciones y señas de identidad del secano cartagenero también tienen su espacio.

El proyecto se gestó durante el confinamiento como un proyecto que motivara a los distintos colectivos locales que no podían salir de sus casas por las restricciones y a aquellos amantes de la zona, para recordarles que el oeste seguía ahí esperándoles.

 

Galería de Imágenes.

Fotogramas del vídeo
Imágenes de la presentación del vídeo
Imágenes de la presentación del vídeo
Fotogramas del vídeo
Fotogramas del vídeo
Fotogramas del vídeo
Fotogramas del vídeo
Fotogramas del vídeo
Fotogramas del vídeo

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba