Polideportivo

Pez de Abril y Enewtec lideran la general en el territorial de Cruceros murciano

Se cierra la primera jornada en el CN Villa de San Pedro y lo hace con dos protagonistas: el viento, escaso y muy rolón, y la igualdad en la flota ORC 1 a ORC 3, con triple empate con Pez de Abril, Ohana y Nemox

San Pedro del Pinatar, 25 de septiembre de 2021

 

Primera jornada de las dos previstas en el campeonato Autonómico de Cruceros ORC en la Región de Murcia, que se celebra en el CN Villa de San Pedro, con la colaboración de la FVRM. Una primera entrega que ha estado marcado por el escaso viento e inestable, provocando un retraso de casi dos horas sobre el horario previsto y varios cambios de recorrido.

 

La igualdad ha sido la tónica general en la clase agrupada desde ORC 1 a ORC 3, tras obtenerse los tiempos compensados, aunque en tiempo real el dominio del Pez de Abril ha sido incontestable. También ha habido una bonita ‘pelea’ entre el Nemox y El Carmen Elite Sails a lo largo de los 4 tramos, en especial en la primera prueba.La general en esta clase el Pez de Abril de José Mª Meseguer, navegando por el CN Portman, se ha colocado líder, tras firmar parciales de 3-1, aunque el Swan 42 de Meseguer comparte ese puesto de privilegio al concluir empatado a 4 puntos con el local Ohana, de Diego López, y Nemox (RCR Cartagena) liderado por José Francisco Romero. El Carmen Elite Sails, de José Coello, es cuarto con 8 puntos en su casillero.

 

Por lo que respecta a las ORC 4 y ORC 5, Enewtec, Francisco Miguel Giménez, del CN La Isleta, asume el mando de la flota con 3 puntos, tras registrar parciales de 1-2. Le sigue y con un solo punto de diferencia el Saleroso 2.0 y a 4 puntos Pinto Tercero y Brej, ambos del RCR de Cartagena.

 

Mañana domingo, 26 de septiembre, segunda y última jornada del territorial con una sola prueba en el programa, regata costera 13 millas para la flota ORC 1 a ORC 3 y de 10,7 para los ORC 4-5.

RESULTADOS AUTONÓMICO ORC

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba