Pilar García (Somos Región), muestra su satisfacción por la salida del Gobierno Regional pero lamenta las primera declaraciones de Ana Martínez, catalogándola de juego de trileros

Pilar García Santos, Presidenta de SomosRegión emite comunicado de prensa sobre los acontecimientos que están sucediendo hoy en la política Regional.
En primer lugar, queremos expresar nuestra satisfacción por la salida del gobierno de la Región de Murcia de López Miras y del Partido Popular que lleva gobernando desde hace 26 años. La Región de Murcia necesita un cambio de modelo económico, medioambiental y social.
En segundo lugar, lamentamos que Ana María Martínez Vidal en su primera declaración después de anunciar la moción de censura empiece con un juego de trileros:
Desde Somos Región, lamentamos una vez más ser el laboratorio, y que los intereses de la Región de Murcia sean las cartas de cambio de una partida que siempre se juega desde Madrid.
Somos Región está y estará siempre al servicio de los intereses de nuestra Región.