Región

Pilar García (Somos Región), muestra su satisfacción por la salida del Gobierno Regional pero lamenta las primera declaraciones de Ana Martínez, catalogándola de juego de trileros

Pilar García Santos, Presidenta de SomosRegión emite comunicado de prensa sobre los acontecimientos que están sucediendo hoy en la política Regional.

 

En primer lugar, queremos expresar nuestra satisfacción por la salida del gobierno de la Región de Murcia de López Miras y del Partido Popular que lleva gobernando desde hace 26 años. La Región de Murcia necesita un cambio de modelo económico, medioambiental y social.

 

En segundo lugar, lamentamos que Ana María Martínez Vidal en su primera declaración después de anunciar la moción de censura empiece con un juego de trileros:

Con fecha 19 de enero salta la noticia de la vacunación fuera de protocolo de más de 400 funcionarios del Servicio Murciano de Salud.
Con fecha 12 de febrero cinco diputados de la Asamblea Regional fueron a la Consejería de Sanidad a consultar las listas, y entre ellos no había ninguno de Ciudadanos.
Con fecha 3 de marzo Ciudadanos presenta una propuesta de ley vía de urgencia para garantizar la continuidad de López Miras.
Con fecha de hoy Ana María Martínez Vidal argumenta que la moción de censura está fundamentada en el caso de las vacunas.

 

Desde Somos Región, lamentamos una vez más ser el laboratorio, y que los intereses de la Región de Murcia sean las cartas de cambio de una partida que siempre se juega desde Madrid.

 

Somos Región está y estará siempre al servicio de los intereses de nuestra Región.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba