Fútbol

Pinatar Arena, centro de entrenamiento del primer equipo para la temporada 20/21

El FC Cartagena informa de que en el día de hoy ha llegado a un acuerdo con Pinatar Arena Football Center para que el centro deportivo sea la sede de entrenamiento del primer equipo durante toda la temporada 2020/21.

A través de este acuerdo, el conjunto albinegro no solo realizará la pretemporada en el centro deportivo de San Pedro del Pinatar sino que también será el centro habitual de entrenamiento del equipo que comanda Borja Jiménez. De esta manera, el FC Cartagena se garantiza el trabajo diario en unas grandes instalaciones cumpliendo además con el protocolo exigido por LaLiga de tener un único centro de entrenamiento mientras dure la pandemia.

Paco Belmonte, presidente del club, ha asegurado que en un año tan importante como es el de nuestra vuelta a LaLiga SmartBank, Pinatar Arena nos garantiza unas instalaciones y un trato acordes a la categoría. El tener un lugar como éste fijo para entrenar dará más tranquilidad a la plantilla y al cuerpo técnico en su trabajo diario. Además. entrenar en Pinatar Arena nos da una gran seguridad, al estar en un centro que acoge cada año a equipos de primer nivel, tanto nacional como internacional, dando así continuidad a una colaboración que existe entre ambas instituciones desde nuestra llegada al club, finalizó el presidente del FC Cartagena.

Por su parte, Mariano Sánchez, propietario de Pinatar Arena, ha comentado que siempre hemos estado con el FC Cartagena y para Pinatar Arena es un orgullo iniciar esta etapa en el fútbol profesional de la mano. Esperamos aportar con las instalaciones y el trabajo de los profesionales nuestro granito de arena para ayudar al FC Cartagena a cumplir sus objetivos en LaLiga SmartBank.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar