Sociedad y Cultura

Piratas y princesas en el Fuerte de Navidad

La nueva programación de actividades de Cartagena Puerto de Culturas se centrará en el mar y la historia del puerto de nuestra ciudad. Siguiendo el éxito de Castillo Transylvania con el show en el Castillo de la Concepción, se ha diseñado un nuevo espectáculo musical teatralizado para conocer en familia la bahía de Cartagena y su sistema defensivo.

Así, ‘Piratas y princesas’ en el Fuerte de Navidad, un musical adaptado por Faustino Sáez, donde su compañía formada por jóvenes actores, dan un aire fresco y divertido a la historia de la piratería en Cartagena. Entre piratas, princesas, dioses de las profundidades y el mar nos llevarán a disfrutar de una aventura que se convertirá en una experiencia para toda la familia.

Los domingos de noviembre y diciembre, hasta el puente de la Constitución, zarpará el Barco Turístico desde la Escala Real del Puerto, donde dos simpáticos piratas animarán a los más pequeños a enrolarse en la aventura marítima. Así, conocerán los castillos que fortifican la bahía y explorarán el Fuerte de Navidad siguiendo un mapa del tesoro con la misión de rescatar a la princesa que la diosa Calipso tiene cautiva en la Torre de Navidad.

Días: domingos de noviembre (10, 17 y 24) y diciembre (1 y 8). Hora: 11: 45 h. Salida: desde la Escala Real del Puerto. Precio: 14€, Club Cartagena Puerto de Culturas 7 €. 

Se pueden adquirir las entradas en www.cartagenapuertodeculturas.com y en los centros y museos de Cartagena Puerto de Culturas. Más información en 968 50 00 93.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba