Polideportivo

Plata y bronce para los nuestros en el Nacional de Clubes en Pista Cubierta

Plata y bronce para los nuestros en el Nacional de Clubes en Pista Cubierta

El Palau Sant Jordi acogió este sábado la competición, contando con Úrsula Ruiz en la Copa Iberdrola, defendiendo los colores del Valencia C.A., mientras Mariano García y Mohamed Katir lo hicieron en la Copa RFEA con el Playas de Castellón

El atletismo nacional volvía a contar con una importante cita este fin de semana. Concretamente este sábado, cuando el Palau Sant Jordi de Barcelona acogía el Campeonato de España de Clubes en Pista Cubierta, tanto en el apartado femenino con la disputa de la Copa Iberdrola, como la Copa RFEA para los representantes masculinos.

Competición a la que acudieron tres de nuestros estandartes, defendiendo los intereses de sus equipos. Así fue con la presencia de Úrsula Ruiz en el lanzamiento de peso femenino, quien culminó en 2º lugar con un mejor intento de 15,62m., alcanzando el bronce por clubes con el Valencia C.A.

También era 2º a nivel individual Mariano García, tomando parte en los 800m.l. (1:50.33), y ocupando idéntica posición con el relevo 4×400 (3:16.66), mientras su compañero en el Playas de Castellón, Mohamed Katir, dominaba los 3.000m.l. (7:57.81). Ambos contribuían de tal forma a la plata por clubes para el conjunto castellonense.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba