Actualidad

Playa Paraíso se convierte en el escenario de la serie de Amazon Prime ‘El Pueblo’

La productora Contubernio Films, creadora de las series ‘La que se avecina‘ y ‘Aquí no hay quien viva‘, ha elegido la localización de Playa Paraíso en Cartagena para grabar una escena de la serie ‘El Pueblo‘, que se emitirá próximamente en Amazon Prime.

El actor Paco Marín y el productor de televisión Juanjo García, impulsores y coordinadores del rodaje, contaron con la colaboración de una empresa local de gestión de localizaciones, Cartagena Film Office, y del Ayuntamiento de Cartagena, que facilitó los permisos necesarios.

El rodaje en la costa cartagenera tuvo lugar este pasado miércoles 16 de octubre. Un equipo de la productora se desplazó a la zona junto a los actores Carlos Areces, conocido por sus actuaciones en series como ‘La que se avecina‘ o ‘Águila Roja‘, y María Hervás, conocida también por series como ‘Los Serrano‘ o ‘La que se avecina‘, entre otras.

La concejal delegada de Turismo, Cristina Pérez, estuvo también en el rodaje y recibió el agradecimiento de los productores por la colaboración recibida por parte de las Concejalías de Turismo, Cultura y Vía Pública, así como a la Policía Local.

El equipo de rodaje disfrutó del clima y el paisaje y tuvo oportunidad de degustar la gastronomía local en Cabo de Palos.

 

Galería de Imágenes.

Rodaje de la serie 'El Pueblo', de Amazon Prime
Rodaje de la serie 'El Pueblo', de Amazon Prime en Playa Paraíso
Rodaje de la serie 'El Pueblo', de Amazon Prime en Playa Paraíso

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar