Actualidad

Podemos Cartagena denuncia la incapacidad de la Consejería de Salud en la organización de las vacunas

Podemos Cartagena denuncia la incapacidad de la Consejería de Salud en la organización de las vacunas

 

La portavoz de Podemos en Cartagena, Leli Muñoz ha denunciado lo ocurrido esta mañana en el Polígono Cabezo Beaza,  lugar donde estos días se está administrando la vacuna del Covid. 

«Asistimos una vez más a un episodio de descontrol  y desorden en el proceso vacunación en Cartagena , donde parece que un fallo en los llamamientos a vacunarse, han hecho que no llegaran las citaciones a tiempo a la ciudadanía. Esto ha provocado que  hoy las vacunas estuvieran preparadas pero que no acudiera suficiente gente hoy a ponérselas», ha afirmado.

«Desde Podemos Cartagena agradecemos a los médicos y enfermeros del Servicio Murciano de Salud, que hayan avisado a los ciudadanos y ciudadanas de Cartagena, porque de otra manera las vacunas hubieran tenido que ir a la basura.  Sabemos que están en primera línea y lamentamos que tengan que sufrir este tipo de imprevistos. Pero  al mismo tiempo denunciamos esta chapuza y esta falta de supervisión de la Consejería de Salud, en un tema que debía estar totalmente previsto», ha declarado la portavoz Leli García. 

«Nos parece intolerable que a estas alturas sucedan estos episodios tercermundistas, seguro que los amigos y altos cargos que se vacunaron los primeros no tuvieron ningún tipo de problema al hacerlo».   » Nos parece vergonzoso y nos  encontramos una vez más ante un inadmisible fallo de la Consejería de Salud, que  además trae consecuencias directas sobre los cartageneros» finaliza García..

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba