Actualidad

Policía Local adelanta el dispositivo especial de verano para reforzar el control en las playas

El área de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Cartagena, dirigida por el concejal Juan Pedro Torralba, ha decidido adelantar a este fin de semana el dispositivo especial de verano para reforzar el control en las playas del municipio.

En concreto, desde hoy, viernes 25 de junio, y hasta el próximo domingo 27, un total de 87 agentes de Policía Localvelarán por la seguridad en el litoral cartagenero, ya que el servicio ordinario se reforzará con 26 policías más.

Tal y como ha explicado el concejal, “normalmente, este dispositivo entra en funcionamiento el 1 de julio, pero este año hemos optado por adelantarlo debido a la derogación de la norma que obliga a llevar mascarillas al aire libre”.

En este sentido, Torralba ha querido dejar claro que se trata de una medida opcional y que, tal y como está recogido en el texto “sólo está permitido ir sin mascarilla cuando se garantice la distancia de seguridad y no haya aglomeraciones de personas”, haciendo especial hincapié en que “siempre, debemos llevarla encima por si fuera necesaria”.

Multimedia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba