Actualidad

Policía Local realiza nuevos controles para garantizar la seguridad de los vecinos del distrito 2

La Policía Local de Cartagena mantiene su dispositivo especial y realiza estos días nuevos controles para garantizar la seguridad y tranquilidad de los vecinos y vecinas del distrito 2. El concejal de Seguridad Ciudadana, Juan Pedro Torralba, ha visitado La Aljorra, donde se ha reunido con el presidente de la Junta Vecinal, David Ríos, y el presidente de la Asociación de mayores, Paco Cavas, además del comisario de Policía Local y subinspector destinado en la zona, con los que ha analizado las intervenciones que se están llevando a cabo.

En concreto, se están realizando controles a la salida de diputaciones como La Aljorra, La Palma y Pozo Estrecho. Durante la visita, recorrieron distintos puntos de la localidad como el mercado de venta ambulante.

“Sentir seguridad en nuestra propia casa es muy importante para todos. Por ello, para evitar que los vecinos sigan teniendo sensación de inseguridad, hemos incrementado los controles en el distrito 2. El subinspector al cargo de la zona está coordinando la vigilancia en estos pueblos y, tras el primer control que se llevó a cabo esta semana en La Aljorra, seguiremos manteniendo intervenciones de este tipo, tanto diurnas como nocturnas”, ha valorado Juan Pedro Torralba

Galería de Imágenes.

Controles policiales en el distrito 2 de Cartagena
Controles policiales en el distrito 2 de Cartagena
Controles policiales en el distrito 2 de Cartagena

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba