Actualidad

Policía Local y Protección Civil ultiman los preparativos para la Vuelta Ciclista

El concejal de Seguridad, Juan Pedro Torralba, acompañado de los responsables de Policía Local y Protección Civil ha visitado esta mañana el recorrido que el sábado, 21 de agosto, seguirá la Vuelta Ciclista a su paso por el municipio de Cartagena con el objetivo de concretar dónde se realizarán los diferentes cortes de tráfico que facilitarán el paso de la comitiva y con los que se pretende interrumpir lo mínimo posible la circulación de vehículos.

“Los cortes de tráfico en los barrios y diputaciones se harán de forma intermitente, a partir de las 14 horas y al paso de la carrera, para evitar al máximo entorpecer la circulación.  Además, en la Gran Vía de La Mangahabilitaremos uno de los sentidos para doble dirección de circulación.

Está previsto que la caravana llegue a la meta en La Manga a partir de las 16.30 horas y que el paso de los ciclistas finalice sobre las seis de la tarde”, ha explicado el concejal de Seguridad, Juan Pedro Torralba.

El dispositivo especial que se ha habilitado para la ocasión estará formado por  73 agentes de la Policía Local, 49 de ellos de servicio extraordinario; además de 40 voluntarios de Protección Civil y 250 voluntarios procedentes de las juntas vecinales y de los clubes deportivos del municipio.

Está previsto que la caravana entre al municipio de Cartagena, en La Palma, procedente de Torre Pacheco a partir de las 14.30 horas y que todo el pelotón tarde alrededor de 40 minutos en pasar. Los cortes de tráfico en los barrios y diputaciones del municipio serán intermitentes, al paso de la carrera.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba