Sociedad y Cultura

POR UN MAR MENOR VIVO” y “Para la recuperación de la Playa de Los Urrutias y su entorno” convocan una manifestación este miércoles 15 de julio en la Asamblea Regional para darle voz al Mar Menor

Desde las plataformas ”POR UN MAR MENOR VIVO” y “Para la recuperación de la Playa de Los Urrutias y su entorno”, se convoca una concentración reivindicativa para el próximo miércoles, donde vamos a seguir dándole visibilidad a nuestro querido MAR MENOR, por lo que os esperamos a todos aquellos que quieran darle voz al Mar Menor en la ASAMBLEA REGIONAL el día 15 de Julio a las 10:00.
Los vecinos de todos los pueblos ribereños vamos a ir con cubos de fango, banderas negras y cruces de funeral.
Seguiremos con la recogida de firmas que se ha llevado a cabo desde el día de la Región de Murcia, en San Esteban y en todas las actividades que hemos mantenido desde que empezamos con la reivindicación aquel día.
Las plataformas ”POR UN MAR MENOR VIVO” y “Para la recuperación de la Playa de Los Urrutias y su entorno” queremos manifestar que como ciudadanos: ¡¡ ELEGIMOS EL MAR MENOR!!!!
Queremos expresar nuestro profundo malestar ante el abandono, la inacción, y la irresponsabilidad de las distintas administraciones frente al ECOCIDIO que se ha estado permitiendo durante más de veinticinco años.
La situación ha llegado a un límite extremadamente grave y ya no nos vamos a callar. Queremos responsabilidades.
Se requiere el uso obligatorio de mascarilla y se ruega que cada persona se responsabilice de mantener la distancia de seguridad.
Os esperamos. #ElegimosMarMenor #SOSMarMenor

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba