Polideportivo

Portugal y Países Bajos se estrenan con victoria en el torneo sub18 de Pinatar Arena

Portugal y Países Bajos se estrenan con victoria en el torneo sub18 de Pinatar Arena

Vencieron 2-1 y 3-2 a Bélgica e Inglaterra respectivamente en dos intensos encuentros

Las selecciones de Portugal y Países Bajos se han hecho con el liderato provisional del torneo internacional sub18 de Pinatar Arena tras la disputa de la primera jornada.

La jornada inaugural del campeonato arrancó con un emocionante partido que los lusos encarrilaron en los primeros diez minutos con los goles de Youssef Chermiti y Nuno Félix. Bélgica recortó distancias en la segunda mitad, pero todos los esfuerzos fueron insuficientes para nivelar el marcador.

En el segundo partido de la tarde Países Bajos tuvo que remontar para conseguir una ajustada victoria por 3-2 ante una combativa y talentosa Inglaterra.

Sonny Perkings y Sam Mather anotaron los goles del conjunto inglés mientras que Jamal Gonzaga, Ernest Pokue Iggy Houben hicieron lo mismo por los neerlandesespara darle a su selección un importante triunfo.

Más de 500 personas disfrutaron en directo de ambos encuentros que también pudieron seguirse en el canal de Youtube de Pinatar Arena.

El próximo sábado Portugal y Países Bajos se disputarán el liderato en el partido que les enfrentará 13.00 hrs y posteriormente a las 18.30 hrs. Bélgica e Inglaterra buscarán estrenar su casillero de victorias.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba