Universidad e innovación

Premio extraordinario en Imagen y Sonido para un alumno de UCAM FP Superior

Premio extraordinario en Imagen y Sonido para un alumno de UCAM FP Superior 

Augusto Morales, titulado del Instituto Superior de Formación Profesional San Antonio, recibió el galardón del Grado Superior, en la familia profesional de Imagen y Sonido, en los Premios Extraordinarios de Formación Profesional del curso 2020-21, concedidos por la Consejería de Educación de la Región de Murcia, celebrados en el Auditorio Víctor Villegas. 

Tras graduarse en Realización de Proyectos Audiovisuales y Espectáculos, Augusto trabaja en una agencia de publicidad de Murcia. “Mi carrera está empezando, ahora lo que quiero es seguir trabajando y aprendiendo de otros profesionales”, afirma. 

“Para el instituto es un privilegio contar con alumnos que se esfuerzan tanto como Augusto, estamos muy orgullosos de él”, asegura Rosa Navarro, tutora del Ciclo, ya que “nuestro objetivo es insertar a los alumnos en el mundo profesional con una buena preparación”. 

Abierto el plazo de preinscripción 

UCAM FP ya ha abierto el plazo de preinscripción para todos sus Ciclos Formativos de Grado Superior, que ofrece en diferentes áreas como educación, empresa, sanidad, deporte y audiovisual. Para inscribirse, los interesados deben rellenar la solicitud en la página web oficial fp.ucam.edu. 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba