Polideportivo

Presentación de Adrián Hernández por el R. Murcia : «Estoy preparado para este reto»

En la mañana de hoy se presentó en la sala de prensa de Nueva Condomina a Adrián Hernández como nuevo entrenador del Real Murcia. Durante la comparecencia, estuvieron presentes acompañando al técnico murciano el presidente José María Almela, el director deportivo Julio Algar y el ex entrenador del Real Murcia, Vicente Carlos Campillo.

Tras una breve introducción del presidente, tomó la palabra Vicente Carlos Campillo, que dio su opinión sobre el fichaje de Adrián: <<Creo que es una apuesta valiente del club, muy parecido a lo que ocurrió conmigo>>. Además, apuntó que está convencido de que <<está preparado para este reto>>.

Julio Algar fue el siguiente en hablar, siendo tajante al afirmar que <<tenemos muy claro que puede ser el entrenador del Real Murcia>>. <<Sabemos que trabajo no le va a faltar>> dijo cuando le preguntaron sobre sus cualidades.

Por último, le llegó el turno al protagonista de la mañana. El nuevo entrenador grana comenzó diciendo que <<es un sueño, es el club de mi vida y es una ilusión tremenda>>. También le preguntaron por su reacción cuando le llego la llamada del Real Murcia: <<Supe que me tenía que atrever y tirarme a la piscina, porque sé que valgo para esto>>.

<<Queremos inyectar de espíritu al Real Murcia>> fue su respuesta cuando le preguntaron por sus principales objetivos como preparador pimentonero, además de indicar que <<el aspecto táctico y la gestión de grupos>> son sus principales cualidades.

Finalizó diciendo que <<el Real Murcia tiene que ir a ganar en cualquier campo>>, cuando le preguntaron por las metas del equipo para la próxima temporada.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba