Polideportivo

Presentación de Adrián Hernández por el R. Murcia : «Estoy preparado para este reto»

En la mañana de hoy se presentó en la sala de prensa de Nueva Condomina a Adrián Hernández como nuevo entrenador del Real Murcia. Durante la comparecencia, estuvieron presentes acompañando al técnico murciano el presidente José María Almela, el director deportivo Julio Algar y el ex entrenador del Real Murcia, Vicente Carlos Campillo.

Tras una breve introducción del presidente, tomó la palabra Vicente Carlos Campillo, que dio su opinión sobre el fichaje de Adrián: <<Creo que es una apuesta valiente del club, muy parecido a lo que ocurrió conmigo>>. Además, apuntó que está convencido de que <<está preparado para este reto>>.

Julio Algar fue el siguiente en hablar, siendo tajante al afirmar que <<tenemos muy claro que puede ser el entrenador del Real Murcia>>. <<Sabemos que trabajo no le va a faltar>> dijo cuando le preguntaron sobre sus cualidades.

Por último, le llegó el turno al protagonista de la mañana. El nuevo entrenador grana comenzó diciendo que <<es un sueño, es el club de mi vida y es una ilusión tremenda>>. También le preguntaron por su reacción cuando le llego la llamada del Real Murcia: <<Supe que me tenía que atrever y tirarme a la piscina, porque sé que valgo para esto>>.

<<Queremos inyectar de espíritu al Real Murcia>> fue su respuesta cuando le preguntaron por sus principales objetivos como preparador pimentonero, además de indicar que <<el aspecto táctico y la gestión de grupos>> son sus principales cualidades.

Finalizó diciendo que <<el Real Murcia tiene que ir a ganar en cualquier campo>>, cuando le preguntaron por las metas del equipo para la próxima temporada.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar