DestacadasFútbol

Presentación de Okazaki: “Me gustaría cumplir el sueño de subir con el equipo a primera”

Okazaki ha sido presentado en la Sala de Prensa del Cartagonova, donde ha generado bastante expectación , con la llegada de algunos medios de fuera.

Paco Belmonte ha comentado sobre su fichaje, es especial e internacional del cual nos sentimos orgullosos , ha dado las gracias al Grupo Fuentes por estar aquí y ademas por facilitar  la traductora. Es un honor tener aquí a Oka con nosotros y es el futbolista que mejor palmares tiene que han jugado aquí , ademas valoró la aceptación de nuestro proyecto apoyado por su familia , y esta seguro que va a dar muchas alegrías a lo largo de la temporada .

Por su parte Okazaki habló de sus razones por venir al Cartagena tras su paso por el Huesca, desde el principio ha querido jugar en Europa, el Cartagena me ha ofrecido y se decidió por su oferta. De su temporada lo que espera, quiero dar buena influencia y resultados para apoya al equipo, la segunda división es muy dura y me gustaría subir a primera división como un sueño para cumplir.

Comentó que lo que le puede ayudar al equipo compitiendo al máximo nivel, “hay que ir a partido a partido para dar el máximo  y conseguir los mejores resultados”.  “Mis compañeros son muy buenos , hay muy buen ambiente”. De su adaptación a la ciudad comentó, estoy pocos días  y aun no he visto la ciudad muy bien, y quiero conocer la ciudad junto a mi familia . De su posición en el terreno de juego comento: “mi mejor posición es delantero para poder marcar gol, y así se lo quiero decir al entrenador”. “Estoy hablando con el entrenador, y que vea como yo juego para dar el mejor resultado”. “Mas que el objetivo de marcar goles, quiero dar lo mejor de mi”. “Se encuentra preparado para estar ya disponible el domingo”

Paco Belmonte después comentó , sobre su fichaje nos llegó la oportunidad , un fue un “si”desde el principio, tiene un nivel brutal y con Rubén y Ortuño nos van a complementar para ir avanzando en la competición. De su proyección en Japón, hay que ponerse a trabajar , la liga pone a disposición algunos medios, tenemos un patrocinador con una proyección brutal en Japón, ademas es un jugador que tiene una Fundación y le gusta las bases , fuera del campo va a ser una referencia y así debemos hacer crecer el club. Piensa que del centro del campo adelante hay pocos equipos con los perfiles de los nuestros jugadores, pero hay que trabajar día a día. No se va a firmar por firmar y queda una fecha libre, y si llega debe ser algo que este muy bien , comentó que el equipo esta muy equilibrado, se está viendo algo mas en el pivote defensivo .

 

Audio

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba