Fútbol

Presentación de Sergio Tejera: “Estoy encastado de venir a Cartagena, es un club con mucha ambición”

Sergio Tejera ha sido presentado esta mañana en la Sala der Prensa del Cartagonova como nuevo jugador del FC Cartagena, Manolo Sanchéz Breis lo ha presentado, es un placer comento el director deportivo , comentó que inició hace 20 días las conversaciones se pensaban que era muy difícil , es un futbolista con experiencia y refuerza un puesto muy importante.

Sergio Tejera comentó por su parte comentó que viene a un club que está haciendo las cosas muy bien y con ambición , mostrándose encantado de estar aquí.  El año pasado hicieron las cosas muy bien y el club está creciendo y a eso ha venido . Viene con la mejor disposición para trabajar y hacerlo lo mejor posible . Todo el mundo le ha hablado maravillas del club y de la ciudad. Aúnn no ha podido coincidir con los compañeros.

 

 

Manolo Breis comentó que se está en un momento del mercado tranquilos  observar , los equipos s e mueven con mucha cautela , no hay mucho dinero , y será un mercado que tendrá mucho movimiento en la segunda quincena de julio y agostos, los equipos importante se están moviendo poco y eso afecta , no hay mucha alegría económica , hay equipo que no han hecho aún ningún movimiento, las 4 incorporación es eran 4 primeras opciones , estamos trabajando en las renovaciones hoy puede caer algún fichaje.  No es lo mismo planificar con Rubén Castro y De Blasis que no continúan ya que debemos movernos, sigue trabajando para que puedan seguir, y siguen siendo nuestras primeras opciones , el tema de José Ángel lo lleva Paco.

Foto FC Cartagena

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba