Municipios y pedanías

Presentación del libro “Nos reciben desnudos, nos despiden con ropa” de Loredana Dieguez en la Biblioteca de Torre Pacheco

Presentación del libro “Nos reciben desnudos, nos despiden con ropa” de Loredana Dieguez en la Biblioteca de Torre Pacheco.

Loredana Dieguez presentó en la Biblioteca de Torre Pacheco su libro “Nos reciben desnudos, nos despiden con ropa”, una historia personal que nos muestra cómo vamos cambiando a lo largo de las etapas de la vida, deshaciéndonos de cánones impuestos.

La escritora venezolana Loredana Dieguez, coach ontológica y máster en Terapia con Programación Neurolingüística, reside en Torre Pacheco, y enmarcada en las actividades del Día del Libro presentó en el salón de actos de la Biblioteca Pública su última obra “Nos reciben desnudos y nos despiden con ropa”.

La propia autora detalló a los asistentes cómo surgió la idea de escribir este libro que nació en plena pandemia, se trata de un ejemplar que nos muestra libres de perjuicios desde nuestro nacimiento y cómo fruto de nuestra propia experiencia a lo largo de la vida llegamos a ser quienes somos en la actualidad.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba