Sociedad y Cultura

Presentada Asociación Comarcal Educativa y de Formación de Cartagena (ACEFCAR) ‘Escuela Graduadas de Cartagena

 

La Asociación Comarcal Educativa y de Formación de Cartagena (ACEFCAR) ‘Escuela Graduadas de Cartagena’ ha llegado a un acuerdo con el FC Cartagena para llevar la formación a un nuevo estadio. Además, supondrá la presentación de la nueva asociación.

En la presentación han comparecido José Luis Reverte, presidente de ACEFCAR; y Paco Belmonte, presidente del FC Cartagena

Paco Belmonte como un acto oficial de Cartagena , a dado las gracias a la presencia  de representantes de la Cámara de Comercio, COEC,Tomás Martínez Pagán y demás componentes del Business del FC Cartagena presentes . También lo agradeció José Luis Reverte, presidente de ACEFCAR, como cursos de formación , surge para ayudar y aunar fuerzas entre distintas empresas , autónomos  que no tengan relación estrecha con la formación poder darle esos instrumentos para poder mejorar y maximizar los beneficios . Los primeros pasos serán promover esa formación y también la formación inclusiva , también investigación y nuevas tecnologías será muy importante , junto con Congresos en el ámbito educativo .

 

Audio completo Presentación

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba