Polideportivo

Presentado el I Molina Trail Campo del Rellano

Presentado el I Molina Trail Campo del Rellano

El Ayuntamiento de Molina de Segura albergó este miércoles la puesta de largo de la cita, a celebrar el próximo domingo 7 de noviembre

Ya contamos poco más de una semana para disfrutar con una nueva prueba en el calendario, que nos llevará hasta El Rellano, pedanía de Molina de Segura. Allí se disputará, el próximo domingo 7 de noviembre, el I Molina Trail Campo del Rellano, en un circuito mixto, con asfalto y tierra firme dura, ramblas y cruce y pequeños tramos de la carretera RM-A 20. A las 8:45h. dará comienzo la prueba larga, sobre una distancia de 23,32km. (586m. de desnivel positivo), iniciándose a las 9:00h. la distancia de 10,34km. (desnivel positivo de 264m.) que también brindará la opción de participar realizando una marcha senderista no competitiva.

Este miércoles tenía lugar el acto de presentación de la cita, en el Ayuntamiento de Molina de Segura y contando con la presencia, entre otros, del alcalde del municipio, Eliseo García, así como del concejal de Deporte y Salud, Miguel Ángel Cantero; el presidente del Club de Atletismo Ciudad de Molina, José Antonio Alcaraz; el jefe de Deportes del Diario La Opinión de Murcia, Dioni García, así como el atleta Juanjo Larrotcha, una institución de la montaña internacional que recibió un reconocimiento por parte del consistorio molinense, en el marco de este acto.

Continúa abierto el plazo de inscripción para la cita, organizada por el C.A. Ciudad de Molina en colaboración con la Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Molina de Segura y la Federación de Atletismo de la Región de Murcia, a través de Alcanza Tu Meta (https://www.alcanzatumeta.es/inscripcionp1.php?id=600871), hasta el 2 de noviembre a las 20:00h. para pagos con tarjeta (TPV) o alcanzar los 450 dorsales disponibles.

Los dorsales podrán recogerse el día de la prueba hasta media hora antes del inicio, en el Albergue del Rellano, recordándose la obligación de mostrar el DNI o documento acreditativo de identidad. Habrá premios para los tres primeros clasificados de cada categoría establecida, así como para los tres primeros de la general, tanto en el apartado masculino como femenino. Todos los participantes recibirán una medalla conmemorativa y bolsa del corredor.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba