Actualidad

Presentado el proyecto turístico Cartagena Oeste

El teniente de alcalde, Manuel Padín, y la concejal delegada de Turismo, Cristina Pérez, participaron ayer jueves en lapresentación del proyecto turístico Cartagena Oeste, junto con las entidades y empresas que se han unido para desarrollar unaoferta específica de esa zona del municipio de Cartagena.

El proyecto trata de aprovechar la singular cultural y medioambiental de este territorio, uno de los grandes desconocidos del municipio, para lanzar un producto turístico natural y rural atrayente, basado en el respeto al medioambiente y a sus tradiciones.

Engloba a cinco diputaciones, 58 núcleos de población, 20 asociaciones de vecinos y tres juntas vecinales municipales. En sus casi 200 kilómetros cuadrados viven unas 18.000 personas.

Durante la presentación, en la que estuvieron presentes las diferentes entidades participantes, asociaciones de vecinos y empresas de turismo de la zona, los concejales manifestaron el respaldo económico y técnico al desarrollo de la propuesta, que se integrará en los productos turísticos de Cartagena, dentro del desarrollo del Plan Estratégico de Turismo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba