DestacadasFútbol

Previa Luis Carrión, Huesca: “Estamos capacitados para ir a por los tres puntos, hay que evitar los errores del primer partido”

Luis Carrión ha comparación en la Sala de Prensa del Cartagonova como previa al partido del domingo frente al Huesca. Ha comentado que hay que evitar tantos errores y concesiones, la segunda parte fue mejor , habrá algunos cambios tácticos ya que el rival es diferente , el Huesca es un equipo trabajado y de mucha  calidad, pero podemos hacerle daño como todos los equipos tiene fisuras. El problema no piensa que fuera individual en el partido del lunes.  Sobre posibles bajas, el equipo llega bien , Bodiger habrá que ver mañana , el equipo depende del bloque, no solo individualidades, espera que el equipo este bien. No creer que un viaje en autobús le afecte a nadie, será en condiciones y buscaremos los tres puntos. De Blasis va mejor aunque es pronto para que entre en el equipo.   Hay que tener mas personalidad en situaciones de juego .

Sobre posibles incorporaciones, se está trabajando en eso, va lento y espera que se mejore aun mas la plantilla, sobre salidas habrá que ver, no quiere una plantilla amplia, no le gusta que los jugadores no estén mucho tiempo sin jugar . De Prior habló que se está adaptando , tenemos dos buenos porteros y estamos tranquilos.

 

 

Audio completo rueda de prensa

_

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba