Municipios y pedanías

Prometeo nos invita a participar en Reto 2,5k “Tú pones el límite”

Prometeo nos invita a participar en Reto 2,5k “Tú pones el límite”.

 

Prometeo presenta una nueva actividad incluida en la programación de celebración de sus 25 años, un evento deportivo que pretende promover, fomentar y generar hábitos de vida saludable, a través de la práctica de ejercicio físico entre los usuarios, familias y vecinos. 

 

El concejal de Deportes, Oscar Montoya, acompañado por José Antonio Andreu y María Encarnación García han presentado el Reto 2,5K “Tú pones el límite”, una actividad deportiva que consiste en la práctica de ejercicio físico, para favorecer hábitos de vida saludable.

 

Los participantes tendrán que descargarse la aplicación STRAVA e inscribirse en el Reto 2,5K “Tú pones el límite”, a través de la aplicación se recogerán los logros de todos los participantes en cada práctica de ejercicio, sumando kilómetros hasta alcanzar los máximos posibles hasta la fecha de finalización del reto que será el 25 de octubre de 2022, y que comienza hoy miércoles 25 de mayo.

 

Los interesados podrán realizar un bizum a modo de donativo a la Asociación, cuyo dinero recaudado se destinará a adquirir material deportivo para los usuarios de Prometeo.

 

Oscar Montoya, animó a la participación y destacó una vez más, la labor que realiza Prometeo para fomentar la inclusión a través de la práctica deportiva.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba