Actualidad

PSOE y Ciudadanos insisten en que el próximo jueves los diputados deberán elegir entre regeneración o corrupción

PSOE y Ciudadanos insisten en que el próximo jueves los diputados deberán elegir entre regeneración o corrupción

Francisco Lucas: Si algo nos está quedando claro estos días es la necesidad de regenerar la Comunidad Autónoma. Trabajamos por una Región limpia de tránsfugas y de corrupción. Isabel Franco, Valle Miguélez y Francisco Álvarez se han paseado estos días orgullosos de haberse vendido a la corrupción. En el PP están orgullosos de haber comprado tres votos. Esto es transfuguismo y corrupción

PSOE y Ciudadanos han mantenido una reunión de sus equipos de trabajo, para terminar de definir el programa político que presentarán la candidata a la presidencia de la comunidad autónoma, Ana Martínez Vidal, y el portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Diego Conesa, en la primera sesión dedebate de la moción de censura en la Asamblea Regional.

Los equipos de ambas formaciones, encabezados por el vicesecretario general del PSRM, Francisco Lucas, y el portavoz de Ciudadanos en la Asamblea Regional, Juanjo Molina, han perfilado un programa para el “Gobierno de la dignidad, basado en 24 puntos, centrado en la regeneración política y la lucha contra la pandemia y la crisis socioeconómica, que será presentado mañana en la Asamblea Regional a las 9:30.

Si algo nos está quedando claro estos días es la necesidad de regenerar la Comunidad Autónoma. Trabajamos por una Región limpia de tránsfugas y de corrupción. Isabel Franco, Valle Miguélez y Francisco Álvarez se han paseado estos días orgullosos de haberse vendido a la corrupción. En el PP están orgullosos de haber comprado tres votos. Esto es transfuguismo y corrupción. No se le puede llamar de otra manera, ha destacado Francisco Lucas.

Por todo ello, seguimos trabajando de manera incansable para devolver la dignidad a la Comunidad Autónoma y a la ciudad de Murcia. Es necesaria la estabilidad en las instituciones para trabajar por y para la ciudadanía. Y en ese sentido vamos a continuar trabajando.

Los 45 diputados regionales deben tener claro que lo que se vota el próximo jueves no es ideología, es votar por la regeneración o la corrupción, ha concluido Lucas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba